Sáb. Mar 25th, 2023

Cecilia Gutiérrez Estrella, asume la administración del Panteón.   

Apatzingán, Mich., a 7 de febrero de 2023.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, nombró a Cecilia Gutiérrez Estrella, como nueva administradora del Panteón Municipal, en sustitución de Miguel Larios.   

En las instalaciones del panteón el alcalde, presentó a la nueva funcionaria pública la ingeniero Cecilia Gutiérrez, quién asumió con responsabilidad los trabajos que diariamente se atienden en el campo santo.   

El presidente estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos Andrade, para exponer que el relevo forma parte de los cambios que seguirá teniendo la estructura del gobierno local, con la finalidad de que todos los funcionarios públicos se dirigan con transparencia, honestidad y responsabilidad. 

De igual manera exhortó a Cecilia Gutiérrez, a hacer su mejor esfuerzo en el puesto que desempeñará en el panteón, “es un lugar que requiere de mucho trabajo, como lo es la limpieza constante y la correcta y sensible atención al público”, coincidieron las autoridades. 

Print Friendly, PDF & Email