Mié. Jun 12th, 2024

Atención digna para el acceso a la justicia de las y los michoacanos: ALS

**Encabeza el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguración de las nuevas instalaciones de la Fiscalía Regional de Apatzingán.   

Apatzingán, Michoacán, a 8 de noviembre de 2023.- Por un servicio digno que honre la confianza de la ciudadanía, se pronunció este día el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, durante la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la Fiscalía Regional de Apatzingán.   

En su intervención, Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador del Estado de Michoacán, reconoció los esfuerzos del Fiscal General, Adrián López Solís, para realizar las gestiones que permitieron la inauguración de las instalaciones de la Fiscalía en Apatzingán, lo que contribuirá a ofrecer mejores servicios a las y los apatzinguenses.   

El jefe del Ejecutivo, expresó su respaldo a la Fiscalía y felicitó a todas y todos los servidores públicos de la institución, por el trabajo que han realizado y que ha generado grandes avances en materia de seguridad.         

En su oportunidad, el Fiscal General destacó que la procuración de justicia es una tarea noble, de ahí que instó al personal de la institución a hacerla realidad y poner por delante su compromiso de cumplir con responsabilidad las tareas que tienen bajo su cargo. 

López Solís rememoró la importancia que tiene este espacio el cual pertenece al Gobierno de Estado y que hasta hace unos años ocupó el Hospital Regional, mismo que fue entregado en comodato a la FGE con la finalidad de mejorar las condiciones de servicio a la ciudadanía que hasta hace unos días se brindaba en un espacio que resultaba insuficiente. 

Asimismo, en presencia del Magistrado Jorge Reséndiz Reyes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán y de la diputada local, Fanny Lissette Arreola Pichardo, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la institución y brindar las herramientas necesarias para contribuir con el buen funcionamiento de los espacios y la atención a la ciudadanía. 

Este evento contó con la presencia de Nicolás Maldonado Millán, Fiscal Coordinador; Pedro Gutiérrez Gutiérrez, Coordinador General de Servicios Periciales; Leonel Saúl González López, Director General de Administración; Julio Meza Gaona, Coordinador General de la Policía de Investigación. 

Print Friendly, PDF & Email