Mar. Abr 30th, 2024

Cabildo aprueba tres obras

**dos de ellas son para el panteón

Apatzingán, Mich., 31 Mayo 2019.- El gobierno municipal, ejecutará tres importantes obras con una inversión del orden de 1 millón 951 mil 101 pesos, para beneficiar a miles de habitantes de las zonas rural y urbana.
En sesión Ordinaria del Cabildo, el cuerpo colegiado, integrado por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero; la síndico, Eréndira Yuridia Ramírez y los regidores, aprobaron la construcción de un cerco perimetral de 1890 metros lineales en el panteón municipal, con una inversión de un millón 53 mil 278 pesos, para el beneficio de 123 mil habitantes.
Igualmente fue aprobada la construcción de una red de drenaje sanitario en el mismo inmueble, con una inversión del orden de 253 mil 529 pesos, para beneficiar a los habitantes que visitan a sus familiares difuntos.
La tercera obra aprobada fue la rehabilitación del concreto hidráulico en varias avenidas y calles de la ciudad, con una inversión de 644 mil 294 pesos, para el beneficio de 23 mil 649 habitantes.
Las tres obras mencionadas comenzarán a ejecutarse en breve, a través de la modalidad de administración directa y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Print Friendly, PDF & Email