Mar. Abr 30th, 2024

POR UN CAMBIO DE IMAGEN DE LA CIUDAD

**por ello se está trabajando en las dos más importantes entradas a la ciudad

Apatzingán Mich., 20 Abril 2019.- Con el propósito puesto en un cambio radical de la imagen de la ciudad se han emprendido acciones que van directas a ello.
Tras expresar lo anterior el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, apuntó que se está poniendo atención en las dos entradas iniciando primeramente en la entrada de Tepalcatec, donde ya se encuentran en plena acción la reparación del pavimento del tramo del Puente Atimapa a la Bodega Aurrera.
Agregó el municipe que la segunda acción inició en la reparación y reconstrucción del sistema de riego de los camellones que se ubican en la carretera de la entrada de Cuatro Caminos a Apatzingán, donde en poco tiempo vamos a contar con camellones verdes, limpios y los arroyos de circulación pintados al igual que las guarniciones y banquetas laterales.
Finalmente dijo el alcalde Apatzinguense, que desde siempre ha venido observando que nuestra ciudad requiere de un cambio de imagen en las dos entradas más importantes a nuestra ciudad y con estas acciones emprendidas se apreciará un cambio que Apatzingán y sus habitantes esperaban y requerían.

Print Friendly, PDF & Email