Sáb. Abr 27th, 2024

Se equipa Capama para mejorar el servicio del agua potable en los usuarios.

**Adquiere camioneta, motocicleta y entregan uniformes.   

Apatzingán, Mich., 28 de Febrero de 2023.- Con la finalidad optimizar el servicio que el Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama) ofrece a la ciudadanía, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo entrega de una camioneta Nissan, una motocicleta Italika y uniformes para el personal de campo y administrativo del organismo operar del agua.   

Frente a los trabajadores del Capama, el presidente municipal señaló que el organismo requiere que sus empleados estén bien equipados para hacer frente a las demandas de la población usuaria del servicio.   

Acompañado por el titular, Homero Gómez Rubín, el alcalde, Cruz Lucatero, indicó que la compra de una camioneta y una motocicleta permitirán que los trabajadores puedan trasladarse de forma rápida para atender las necesidades de los ciudadanos.   

Detalló que la adquisición se debe al buen funcionamiento administrativo y financiero del organismo operador del agua que encabeza Homero Gómez en colaboración con los integrantes de la Junta de Gobierno y, también al cumplimiento del pago puntual de los usuarios con referencia al servicio del agua potable.   

Por su parte, a nombre de los trabajadores del Capama, el titular agradeció la disposición del alcalde, por mantener en óptimas condiciones el área operativa y por equipar a los trabajadores para atender las demandas de la ciudadanía. 

Print Friendly, PDF & Email