Lun. Abr 29th, 2024

En LC, obtiene FGE vinculación a proceso en contra de dos presuntos responsables de robo de una camioneta.       

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 6 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra José Ángel “N” y Uriel Raymundo “N”, presuntos responsables de delito de robo de vehículo, cometido en esta ciudad portuaria.
De acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante las primeras investigaciones, el pasado 26 de agosto, la víctima se encontraba a bordo de su camioneta Ford, tipo Ranger, en la avenida Dr. Miguel Silva de la colonia Infonavit Nuevo Porvenir, cuando fue interceptada por los investigados, quienes con un arma de fuego la desapoderaron de la unidad y después escaparon.
De estos hechos fueron alertados elementos de la policía que de inmediato implementaron un operativo, mismo que permitió la detención de los presuntos responsables en posesión del vehículo, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que integró la Carpeta de Investigación respectiva.
En audiencia de control de detención, la Fiscalía presentó datos de prueba de la posible participación de José Ángel “N” y Uriel Raymundo “N”, lo que permitió a un Juez de Control resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer dos meses para el cierre de la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email