Mar. Abr 30th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones en Senguio.     

Zitácuaro, Michoacán, a 19 de abril de 2022.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Abad “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, cometido el pasado 8 de diciembre en agravio de Adrián “N”, en el municipio de Senguio.
El día en cita, el investigado arribó al domicilio de la víctima ubicado en la localidad de Milpillas, para reclamarle sobre una yegua, y en un momento determinado lo atacó a golpes, ocasionándose diversas lesiones en la cabeza.
La víctima fue auxiliada y llevada a un nosocomio para recibir atención médica, lo de dio origen al inicio de una Carpeta de Investigación.
Durante el desarrollo de las actuaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Regional de Zitácuaro, se reunieron datos de prueba de la posible participación del investigado en el hecho, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Abad “N” fue detenido por agentes investigadores que lo pusieron a disposición de la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email