Dom. Abr 28th, 2024

SIN TAPUJOS

Por: OBSERVADOR

Amigos lectores de Éter digital, hoy iniciamos esta columna semanal en donde se comentan asuntos que nos pide la ciudadanía, que los demos a conocer:
Un consejo a quien corresponda, por favor cumplan con su responsabilidad si se convoca a reuniones previas a una importante reunión acudan al llamado para que después no tengan que alegar, lo que ya sus demás compañeros aprobaron, recuerden que esas reuniones se transmiten por las redes sociales en vivo y el cuestionar un punto ya tratado los hace verse mal ante la ciudadanía, la que pudiera calificarlos no muy bien.
Claro que no cae mal algún curso de capacitación para todos los cargos públicos, ese es mi punto de vista.
Las obras cuando son de bien común y la aportación local es de4 dos quintas partes acepten para que cuando esa obra se vaya por falta de apoyo, puede haber lamentaciones y estas repercuten en el pueblo, como fue el caso de que se fue un gran espectáculo por no solventar dos mil pesos.
Desde hace semanas o meses cuando la gente empezó a lamentar los congestionamientos de las calles del mercado central Ignacio López Rayón por un cambio de circulación que se hizo se comentó de que esa calle seria cambiada en doble circulación y no se ha hecho realidad, la ciudadanía ya no puede tolerar más tiempo.
Se dijo que muy pronto tan luego lo permitan los maestros que tienen tomado el Palacio Municipal se hará una reparación de pavimentos, ojala y esa toma ya no dure más, porque la ciudadanía ya está llegando al límite de la tolerancia.
La ciudadanía ya debe de ir acostumbrándose a depender menos de los plásticos o desechables para cuando esa disposición entre en vigor los va a tomar desprevenidos, por lo que hay que ir tomando las provisiones correspondientes.
Muy buena medida aplaudida por la ciudadanía fue la prohibición de consumo de bebidas embriagantes en la calle, costumbre que ya había rebasado los límites de la tolerancia y se registraban espectáculos denigrantes. Nos veremos la próxima semana

Print Friendly, PDF & Email