Mié. Jun 12th, 2024

PRORROGAN PAGO DEL PREDIAL SIN RECARGOS HASTA 31 DE MARZO

**autorizan préstamo a CAPAMA para obra de Saneamiento con CONAGUA

Apatzingán, Mich., 14 Febrero 2019.- La Sesión de Cabildos del día de hoy se desarrolló bajo 8 puntos importantes, dando seguimiento a la Orden del Día primeramente se pasó Lista de Presentes, una vez agotado ese punto se verificó el Quórum legal para dar paso a la Instalación de la Sesión correspondiente a este día.

Una vez instalada la Sesión se procedió a llevar a cabo la Lectura Acta Anterior, la cual fue aprobada por el Cabildo en Pleno.


Posteriormente se tocaron dos puntos muy importantes que en este caso fueron el punto 5 y el 6, siendo el primero de ellos la Presentación, análisis y en su caso aprobación del cabildo de prórroga para el pago del Impuesto Predial, sin multas ni recargos, hasta el 31 de marzo del año en curso. Punto que fu aprobado.
El sexto punto que también reviste una gran importancia fue de: Presentación análisis y en su caso autorización del Cabildo, del subsidio al Comité de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Apatzingán (CAPAMA) por parte del H. Ayuntamiento, por la cantidad de 1 Millón 993 mil pesos, para que dicho organismo realice obras convenidas con la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), a través del Programa de Saneamiento de Aguas Residuales (PROSANEAR), el cual fue aprobado por quienes ya en reunión previa habían sido informados, mas no así los que no asistieron, por causas no mencionadas, pero como fue mayoría paso a ser aprobado.
En Asuntos Generales hubo también un mal entendido por algunos regidores que trajo consecuencias, pero en fin lo pasado, pasado, luego de este punto se realizó último punto que fue el Cierre de la Sesión.

Print Friendly, PDF & Email