Lun. Abr 29th, 2024

Emiten fallo condenatorio contra el responsable del homicidio de una mujer en LC. 

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino al acreditar su plena responsabilidad en el homicidio de una mujer, perpetrado en el año 2016, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El 18 de octubre del año en referencia, Blanca Eloísa S., se encontraba en un negocio ubicado sobre la carretera Lázaro Cárdenas Morelia, momento en el que fue sorprendida por Marcos B., quien en complicidad con otra persona arribó al lugar para después accionar un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte.

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Contra la Mujer y Feminicidio, lo que permitió establecer la posible relación del acusado, quien en su momento fue detenido.

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra de Marcos B., y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email