Lun. Abr 29th, 2024

Con prevención serán atendidos problemas de salud pública: José Luis Cruz. 

       Apatzingán, Mich.- 12 Mayo 2021.-  Rumbo al 6 de junio, José Luis Cruz Lucatero, candidato a la presidencia municipal por Morena – PT, dio a conocer uno de los principales ejes de campaña en el rubro social y de integración familiar,  a través de programas como el de Escuelas Saludables, para abonar a erradicar la desnutrición de la niñez de Apatzingán.

      En la colonia Niños Héroes, el candidato de «Juntos Hacemos Historia», explicó lo necesario que es impulsar programas locales en torno a la prevención y la educación «éstos serán nuestros mejores aliados para revertir los problemas de salud pública que aquejan a nuestra población» dijo. 

     Acompañado por los integrantes del próximo Cabildo, Luis Cruz Lucatero, informó que para el 2021 – 2024 a través del DIF Municipal, se creará  una estancia infantil para proteger a los niños maltratados. Los derechos de todos deberán ser respetados, abundó. 

     Otro de los puntos importantes que el candidato de Morena se comprometió para la sana convivencia familiar, es la remodelación del Parque Amanecer para convertirlo en un espacio con áreas verdes y de diversión y convivencia familiar. 

       Finalmente en la colonia Palillera, habló del plan que se integra para garantizar los servicios básicos, como el drenaje, agua potable y el servicio de recolección de basura. 

Print Friendly, PDF & Email