Vie. Sep 30th, 2022

Uriel Chávez visito las colonias Miguel Hidalgo y el Varillero

**Les prometió realizar obras de calidad.
**Por la mañana recorrió comercios por la avenida Constitución de 1814. 

Apatzingán, Mich., 12 Mayo 2021.- Trazando la ruta del desarrollo el candidato de la alianza PRI-PRD-PAN Uriel Chávez Mendoza, realizo un recorrido por la avenida Constitución de 1814 parte norte, donde saludo a los comerciantes establecidos en ambas aceras. 

El recorrido consto de saludar a los comerciantes y mostrarles sus propuestas de campaña en torno al desarrollo económico de nuestro municipio que tal golpeado se encuentra en los últimos años por diversos factores y quienes también mostraron sus gestos de apoyo y respaldo para el proyecto que encabeza rumbo a la Presidencia Municipal.

Por la tarde el abanderado de la alianza visito a la colonia Miguel Hidalgo como parte de su recorrido al interior de la zona urbana, donde, se comprometió a dar continuidad al proyecto de la construcción del puente peatonal que los comunicaría con la colonia Varillero. 

“Así como en esta colonia vamos a dar continuidad a los proyectos que quedaron parados por falta de seguimiento, trataremos de rescatar los que más se puedan y los que no lo volveremos hacer para que las colonias tengan el desarrollo que se necesita con obras y servicios públicos de calidad” menciono Chávez Mendoza. 

Print Friendly, PDF & Email