Mar. Abr 30th, 2024

Uriel Chavez promete construir por lo menos una obra en cada comunidad.

Apatzingán, Mich., a 2 de mayo de 2021.- Todas las comunidades del municipio, tendrán al menos una obra que resuelva sus necesidades, comprometió el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va Por Apatzingán”, Uriel Chávez Mendoza, durante su recorrido por las comunidades de Loma de Los Hoyos y Puerta de Alambre. 

En su acercamiento con habitantes de ambas comunidades, el abanderado de la coalición que integran el PRI, PRD y PAN, manifestó que la zona rural “pide a gritos” obras y acciones que les permita mejorar sus condiciones de vida, “por eso nos vamos a enfocar en traer el progreso a las localidades”.
En la comunidad de Puerta de Alambre, el candidato comprometió una cancha de usos múltiples que permitirá que los niños y jóvenes realicen actividad física y los vecinos podrán realizar sus eventos.

En la localidad de Loma de Los Hoyos, Uriel Chávez Mendoza, comprometió la barda perimetral de la escuela primaria del lugar, con la finalidad de brindar seguridad a los estudiantes, “pues la educación y seguridad de nuestros niños es algo que nos preocupa y en lo que nos ocuparemos al llegar a la presidencia municipal”.
Cabe destacar que los habitantes de ambas comunidades reconocieron en Uriel Chávez a una persona que cumple sus compromisos, pues ya cuando tuvo la oportunidad de ser alcalde, apoyó de manera decidida a la zona rural.

Print Friendly, PDF & Email