Lun. Abr 29th, 2024

PRESENTA CUQUITA CABRERA SU SEGUNDO INFORME EN APATZINGÁN

**recalca trabajo principalmente en cuatro ejes: Seguridad, Salud, economía y calidad de vida.

Apatzingán Mich., Octubre 2020 Este 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas, la Diputada local Cuquita Cabrera presentó su segundo informe de actividades en la ciudad de Apatzingán, en el cual destacó el trabajo que ha realizado durante este segundo año de gestión.

“Estamos acostumbrados a realizar este tipo de actividades en las colonias y cerca de la gente, sin embargo año y debido a las circunstancias de esta pandemia, en mi encomienda de contribuir a la preservación de la salud, acatando y respetando las indicaciones de la nueva normalidad tomamos las debidas precauciones en este evento” Señaló la diputada durante su participación en un evento que tuvo una duración de poco más de una hora y en el que asistieron alrededor de 70 personas con las debidas precauciones sanitarias.
Durante la realización del mismo, la Diputada de Acción Nacional recalcó que desde inicios de su gestión, han tratado de llevar la problemática de la gente al Congreso del estado y es por eso que se han abocado a trabajar en cuatro ejes principales: Seguridad, Salud, economía y calidad de vida.

En materia de salud, destacó el seguimiento que se ha realizado en la ampliación y construcción de nuevos centros de salud en el estado, asi como la donación de equipo médico para el combate a la pandemia de COVID-19.        Mientras que en materia de seguridad y economía, la Diputada recalcó las iniciativas que presentó contra el acoso y la regulación de transporte público exclusivo para mujeres y niños, los apoyos alimenticios para 3500 familias del estado, y los apoyos a fondo perdido para el rescate de las pequeñas y medianas empresas.
Así mismo, Cuquita Cabrera mencionó que este año se van a sembrar cerca de un millón de nuevos árboles para combatir el serio problema de uso de suelo que presenta nuestro Estado.        ”De manera muy especial, quiero mencionar a mi municipio, Apatzingán, en el que hemos no solo gestionado, sino también sembrado junto con muchos apatzinguenses cerca de 56 mil plantas de distintas especies” sentenció la Diputada.

«Sabemos que aún queda mucho por hacer. Estos dos años representan los primeros pasos y el inicio de un esfuerzo por seguir trabajando en pro del bien común y por hacer de Michoacán un mejor lugar para vivir” señaló Cuquita Cabrera para finalizar su discurso.
Al termino del evento protocolario, la Diputada entregó de manera escrita su trabajo al Presidente Estatal del PAN Oscar Escobar, y Alrededor de las 8 30 PM, el evento al que además de simpatizantes acudieron autoridades nacionales y estatales, asi como algunos Diputados locales, llegó a su fin.

Print Friendly, PDF & Email