Mié. Feb 8th, 2023

JLCL Inauguró Torneo de Futbol Femenil

**10 equipos de 10 comunidades rurales estarán compitiendo en el torneo Auténticas del Rancho

Presa del Rosario, Mpio de Apatzingán Mich., 3 Octubre 2020.- Este medio día, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado de Gicela Martínez, directora de Desarrollo Rural Municipal, así como de autoridades auxiliares, inauguró el Torneo de Futbol Femenil Auténticas del Rancho.

El alcalde durante el acto inaugural dijo que este torneo enriqueceran la comunicación y la amistad entre las comunidades de nuestro municipio.

Diez equipos de otras tantas comunidades rurales que participarán en el torneo se dieron cita a la cancha de fútbol de esta comunidad, para estar presentes en el acto inaugural.

En el evento el alcalde, acompañado de Gicela Martínez, hizo de entrega de uniformes a todos los equipos participantes.

Una de las participantes del equipo anfitrion y autoridad auxiliar, al dar la bienvenida a los equipos visitantes, dijo que en este torneo, las mujeres demostrarán que también juegan deportes rudos y populares como es el fútbol.

Al final del evento el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, dio el saque inicial con estilo fútbol ero, haciendo lo mismo la titular de Desarrollo Rural Municipal Gicela Martinez

Print Friendly, PDF & Email