Jue. May 23rd, 2024

GORDIANO ZEPEDA SEGUIRA AL FRENTE
DE LA PRESIDENCIA DE BUENAVISTA

**cuenta con el apoyo y respaldo de la ciudadanía
**presentará varios proyectos en el Senado de la Republica

Buenavista, Mich., 24 Octubre 2018.- Después de todos los acontecimientos violentos que han registrado en esta ciudad, en los que se registró la muerte del Oficial Mayor del Ayuntamiento Salvador Núñez Corona y resulto herida una regidora, el doctor Gordiano Zepeda, manifestó estar dispuesto a abandonar el cargo de presidente municipal.
Después de haberse anunciado lo anterior, ahora el doctor Gordiano Zepeda, dijo estar dispuesto a seguir al frente de la presidencia municipal, porque la gente del pueblo le ha manifestado su respaldo y su apoyo para continuar con su cargo de presidente munici8pal.
Al manifestar lo anterior el doctor Gordiano Zepeda dijo: “Las cosas tienen que cambiar, en Buenavista para n o vivir con miedo, como hemos vivido, en los últimos años, para Salir a realizar las actividades en forma normal.
Por otro lado agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno del Estado, por la presencia policial que se tiene en Buenavista para de esa forma garantizar la seguridad de toda la población.
Informo que hoy visitaría el Senado de la Republica para presentar varios proyectos con los que se tiene impulsar el desarrollo del municipio, esperando tener muy buenos resultados, ya que son proyectos sustentables y que pueden ser un gran detonante para el progreso de Buenavista.
Finalmente expreso su agradecimiento al presidente electo licenciado Andrés Manuel López Obrador por su apoyo, ya que está pendiente de la situación que priva en este municipio de Buenavista, por lo que nos ha brindado su apoyo y depositado su confianza en que todo irá bien en esta población

Print Friendly, PDF & Email