Vie. Abr 12th, 2024

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Francisco Javier “N”, presunto responsable de doble homicidio.           

Zamora, Michoacán, a 6 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Francisco Javier “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de José Cruz “N” y Jaime “N”.

El pasado 2 de enero, las víctimas acudieron a la calle Circuito Galeana, en la zona Centro de Zamora, para reunirse con el imputado, en virtud de que le iban a comprar una motocicleta.

Una vez que se encontraron en el sitio y llevaron a cabo el trato, el investigado sacó un arma de fuego que accionó en contra de José Cruz “N” y Jaime “N”, quienes murieron en el sitio mientras Francisco Javier “N” escapó.

Durante las investigaciones se reunieron datos de prueba de la posible participación de Francisco Javier “N”, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

El detenido fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email