Sáb. Abr 20th, 2024

Vinculan a proceso a tres presuntos responsables del robo con violencia de una camioneta

**César Eduardo “N”, Daniel Jaime “N” y Carlos Mael “N”, fueron detenidos momentos después de cometer el atraco. 

Zamora, Michoacán, a 5 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra tres hombres, por su posible relación en el delito de robo de vehículo y robo calificado grave, cometido el sábado pasado en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que el 28 de enero, la víctima se encontraba en compañía de su pareja, a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Cheyene, estacionada sobre la calle Holanda de la colonia Los Laureles, cuando fue sorprendido por César Eduardo “N”, Daniel Jaime “N” y Carlos Mael “N”, quienes los amagaron para desapoderarlos de la unidad, dos celulares, una cartera y dinero en efectivo.

Tras el riño, los imputados se dieron a la fuga; sin embargo, fueron detenidos, gracias al reporte que se hizo a las corporaciones policiales.

Al ser presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, se dio inicio a la Carpeta de Investigación que permitió conducirlos ante un Juez de Control, que los vinculó a proceso, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email