Jue. May 23rd, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a casa habitación, ocurrido en Sahuayo.

Jiquilpan, Michoacán, a 10 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos el pasado 6 de abril en el municipio de Sahuayo.

De acuerdo con las investigaciones, el día en cita Daniel Octavio O., ingresó a un domicilio ubicado, en el mencionado municipio, y con un tubo amago a la víctima para después apoderarse de diversos objetos que se encontraban en la vivienda.

Ante lo ocurrido, el ahora imputado salió del domicilio pero fue detenido por la víctima y dos personas que se encontraban pasando por el lugar, posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial quienes detuvieron a Daniel Octavio O., en posesión de los artículos sustraídos del domicilio, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional que inició la Carpeta de Investigación.

En audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y determinó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*.

Print Friendly, PDF & Email