Mar. Jun 25th, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio, cometido durante una riña en Zamora. 

Zamora, Michoacán, a 13 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos Alberto “N”, por su posible relación en el delito de homicidio en riña, cometido en esta ciudad.

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 16 de febrero de 2020, en un domicilio de la colonia Los Espinos, tras una discusión derivada en una convivencia, Carlos Alberto “N” accionó un arma de fuego en contra de Germán C., y enseguida escapó.

Derivado del incidente Germán C., fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, sitio donde murió a consecuencia de la herida.

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones respectivas, mismas que permitieron establecer la posible participación de Carlos Alberto “N” en el delito, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia, Carlos Alberto “N” fue vinculado a proceso, además, el Juez de Control le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email