Vie. Sep 30th, 2022

Vinculan a proceso a presunta responsable de robo, cometido en agravio de una empresa de materiales para la construcción.     

Morelia, Michoacán, a 16 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra una mujer, presunta responsable de robo calificado, cometido en agravio de una empresa de materiales para la construcción.
Se trata de Olga Daniela “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, se desempeñaba como empleada de mostrador en dicho negocio, en el cual, durante los meses de junio, julio y agosto del 2020, dejó de reportar dinero en efectivo producto de las ventas, dando un total de 42 mil 822 pesos.
Derivado de estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de la imputada en el delito de robo calificado, quien fue presentada mediante citación, ante un Juez de Control.
En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró datos de prueba contundentes que la relacionan en el robo, por lo que resolvió su vinculación a proceso y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el bienestar y el patrimonio de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email