Mar. Ago 9th, 2022

Vinculan a proceso a Jesús “N” presunto responsable de homicidio, cometido en agravio de Salvador R.

**El delito fue perpetrado en julio del 2021, en la colonia El Porvenir, en Zamora.         

Zamora, Michoacán, 20 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Jesús “N”, presunto responsable en el homicidio de Salvador R., ocurrido en Zamora.
El 18 de julio de 2021, la víctima se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en la colonia El Porvenir, cuando fue sorprendida por el investigado, quien arribó al sitio a bordo de una motocicleta y acompañado de otra persona.
Tras descender de la unidad, Jesús “N” se acercó al agraviado, contra quien accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.
Estos hechos fueron motivo de investigación, dentro de la cual se logró establecer la posible relación de Jesús “N” en el homicidio, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en días pasados.
El detenido fue presentado en audiencia, donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que atente con la vida de las personas, sea castigado conforme a derecho. 

Print Friendly, PDF & Email