Mié. Jun 12th, 2024

Vinculan a proceso a Hugo “N” presunto responsable de doble homicidio ocurrido en una vulcanizadora de Morelia.

**Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, en la colonia Lago I en Morelia.       

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Hugo “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un empleado y un cliente de una vulcanizadora, en Morelia.

La tarde del 31 de marzo del 2023, Rubén D., y Héctor Joaquín H., se encontraban en una vulcanizadora ubicada en periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago I, cuando el imputado arribó al sitio a bordo de un auto compacto.

Al descender de la unidad, el investigado y sus cómplices accionaron armas de fuego en contra de las víctimas, quienes murieron a consecuencia de las heridas.

Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que logró establecer la posible relación de Hugo “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia, el Juez de Control lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email