Jue. May 26th, 2022

Vinculan a proceso a Aldo F., presunto responsable de robo en Huandacareo.   

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en agravio de una mujer, en Huandacareo.
El pasado 11 de febrero, la víctima se encontraba en una imprenta ubicada en la demarcación en cita, cuando arribó Aldo F., y otro hombre, quienes la amagaron con un arma de fuego y le exigieron una determinada cantidad de dinero; luego de despojarla del efectivo y forcejear con la agraviada, huyeron del lugar.
Aldo F., fue detenido por personal policial, que le dieron alcance en la colonia Centro y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.
En audiencia y luego de calificar de legal la detención, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en su contra, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**     

Print Friendly, PDF & Email