Mié. May 29th, 2024

LA UBR SIRVE A LA SOCIEDAD

**se trabaja con eficiencia en todas las áreas: P.V.

Apatzingán, Mich., todas las áreas que comprende la Unidad Básica de Rehabilitación UBR se encuentran trabajando con normalidad, ya que diariamente acuden personas a solicitar sus diversos servicios que presta.
Tras mencionar lo anterior la señora Patricia Velázquez de Morales, directora de la UBR, dijo que las áreas que más requeridas por la ciudadanía son rehabilitaciones físicas, psicología, medico dental, atención a niños con dificultades de lenguaje, entre otros.
Señalo que en fisioterapias se está trabajando en forma eficiente y son aproximadamente de 25 a 30 pacientes mismos que acuden en diversos horarios, por grupos reducidos porque a todos se les presta una atención personalizada, los pacientes pagan cuotas de recuperación relativamente bajas.
Agrego que en medicina general diariamente los médicos que y trabajan en esta dependencia atienden de 8 a 10 pacientes.Apunto la directora Patricia Velázquez, que en el departamento medico dental, también acuden de 8 a 12 pacientes diariamente a tratarse distintas molestias dentales, aquí se enseña a los niños a cepillarse los dientes de una manera correcta que evitan malos lavados o descuidos que molesten las encías.

Print Friendly, PDF & Email