Sáb. Feb 24th, 2024

Éxito de taller de preparación de Soya y lenteja

**decenas de asistentes salieron agradecidas luego del término del taller que se llevó a cabo el día de ayer

    Apatzingán, Mich., 29 Mayo 2019.- Las asistentes al taller de elaboración de platillos a base de Soya y Lenteja, salieron muy satisfechas con lo aprendido.
La invitación a asistir a este taller fue hecha por Patricia Velázquez directora de la UBR a nombre de la presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito, quien ha mostrado su interes en que amas de casa se capaciten en este tipo de talleres.
En este taller que se llevó a cabo en el Módulo Independencia y que resultó un éxito, estuvo presente una nutriologa que explicó sobre los beneficios que tiene el comer cosas nutritivas y alimenticias.
Así mismo la nutriologa les explicó a las asistentes del valor alimenticio que tienen estos productos que ya son base en las dietas familiares.
Las asistentes recibieron conocimientos sobre la preparación de diversos platillos a base de la Soya y la Lenteja, mismos que les servirán a las amas de casa a preparar alimentos a la familia.
Al término de los talleres las asistentes agradecieron a la señora Minerva Guízar, el haberles enviado personal para capacitarlos en la preparación de varios platillos elaborados con Soya y Lenteja.

Print Friendly, PDF & Email