Mié. May 29th, 2024

Cierran puertas en Cobaem y Cecytem

**más de 67 mil, alumnos sin clases en el estado
**los maestros exigen pago de última quincena de Noviembre y prestaciones

Apatzingán Mich., 4 Diciembre 2018.- La falta de pago de su última quincena más prestaciones obligaron a maestros y trabajadores de Cecytem y Cobaem a tomar los edificios de sus centros educativos correspondientes.
Los maestros y secretarias y trabajadores del Cecytem, cerraron las puertas de su edificio a partir de las 7 de la mañana de este día y colocaron en las puertas varias cartulinas informándoles a sus alumnos las causas que los obligaron a realizar la toma del edificio.
En otras cartulinas pegadas en los portones de la institución exigen el pago de la última quincena de noviembre más otras compensaciones o prestaciones.
Anuncian en las mismas que la toma tiene carácter de indefinida, hasta recibir el pago exigido.
Los comunicados y cartulinas pegadas a las puertas de acceso, de las instalaciones del Cecytem son firmadas por su sindicato SUTCECYTEM, que abrigan a maestros, secretarias y trabajadores.
Por otro lado se sabe que en la entidad los maestros y trabajadores de Cecytem y Cobaem, tienen tomadas las instalaciones de sus respectivos edificios, por lo tanto se dice que más de 67, 000 alumnos están sin clases

Print Friendly, PDF & Email