Vie. Mar 1st, 2024

Oportunidad de pago de agua potable para 2020 con tarifa 2019.

**a quienes paguen el servicio podrán participar en el sorteo de diversos electrodomesticos.

Apatzingán Mich., 04 Diciembre 2019.- En Rueda de Prensa el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero y el directo de CAPAMA Homero Gómez Rubin, informaron que se la promoción del pago del servicio de agua potable para 2020 se aplicará la tarifa actual 2019.
Se informó a los medios que la promoción iniciará el lunes 9 del presente mes al jueves 26 del mismo mes, con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde.
También se informó que por cada Toma que se pague se les entregará un boleto que los hará acreedores a participar en la rifa de varios artículos electrodomésticos.
El director de CAPAMA informó que con el pago anticipado la dependencia Tendría un desahogo en los recursos, los que se aprovecharán para pagos de aguinaldos de los trabajadores y gastos de operatividad.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero anunció que los recursos captados serviran para echar a funcionar tres bombas nuevas, para proporcionar un mejor servicio a los usuarios que se abastecen del Preciado líquido de las bombas de los Arquitos, De la colonia Buenos Aires y de la Unidad Deportiva, equipos que ya tienen más de 50 años en operación.
El director de CAPAMA dijo que se estima que será el 8 por ciento de usuarios los que aprovecharán esa oportunidad y se aporte una suma de 5 a 6 millones de pesos, agregando que el paquete de electrodomésticos que serán rifa dos es de 60 mil pesos.
Finalmente Homero Gómez Rubin dijo que para mayor comodidad de los usuarios que acudan a pagar su servicio, la dependencia habilitará cinco cajas, para efectuar su pago.

Print Friendly, PDF & Email