Vie. Abr 12th, 2024

Solicita FGE apoyo para la identificación de dos hombres víctimas de homicidio, ocurridos en Morelia

**Los agraviados fueron privados de la vida en hechos distintos, ocurridos en los años 2021 y 2022. 

      Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos víctimas de homicidio; en hechos ocurridos en los años 2021 y 2022, en el municipio de Morelia.

El primer agraviado fue ubicado en el 21 de diciembre de 2021, en inmediaciones de la colonia La Huerta. Tenía una edad de entre 40 y 45 años y era de una estatura de 1.57 metros; era tez morena y complexión delgada; cara ovalada; cabello castaño, corto, lacio; frente mediana; cejas rectas, escasas, separadas; ojos medianos de iris color café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval; bigote continúo y barba recortada; pabellones auriculares triangulares con lóbulo separado.

Al momento de ser localizado vestía una sudadera negra, marca HOLLISTER, una playera verde, camiseta gris, pantalón gris marca UNDER ARMOUR y zapatos negros. Y como seña particular, presentó un tatuaje en la escápula izquierda con la leyenda “TE AMO DULCE”.

Asimismo, el 10 de enero de 2022, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en la colonia Gertrudis Sánchez Segunda Etapa. Debido a las condiciones en las que fue ubicado, no fue posible determinar sus características físicas.

Como señas particulares presentó cuatro tatuajes a tinta negra, el primero con la leyenda “ESPERANZA”, en la cara posterior del antebrazo derecho; los número 02-08-09 y las letras “MILLE” en la cara anterior del brazo derecho; la leyenda “CRUZ» en la cara anterior del brazo izquierdo y la figura de una calavera y dos rostros en la cara posterior del antebrazo izquierdo.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.   

Print Friendly, PDF & Email