Vie. Mar 1st, 2024

Servicios Municipales y aseo público en accion

**supervisaron aseo y recolección de basura por diversas confías y centro de la ciudad

Apatzingán Mich., 18 Mayo 2020.- El director de Servicios Municipales Francisco Morales Bautista y el Jefe de Aseo Público Erik Santamaría Bueno, este día realizaron una amplia jornada de trabajo, supervisando trabajos de recolección y otros por diversos sectores, tanto en la mañana como en la tarde.
El trabajo realizado fue de supervisión sobre el aseo, la recolección de basura y levantamiento y aseo de contenedores, por diversas colonias haciéndose acompañar por los respectivos Encargados del orden.
Por la mañana realizaron su recorrido por los siguientes lugares: avenida 22 de Octubre, avenida Lázaro Cárdenas, lázaro Cárdenas, avenida 5 de Mayo, Joaquín Amaro, Lucio Blanco y centro de la ciudad, poniendo mayor atención en los lugares que calificaron como focos rojos que son donde se localizan contenedores los cuales la gente los derrama,por eso su calificación como fcos rojos.
También por la mañana recorrieron la colonia la Pradera, colonia Buenos Aires y la cilonia Josefa Ortiz de Dominguez.
Por la tarde recorrieron también parte del centro y las colonias, ampliación Florida , el Higueral, Infonavit Los Limones, hacienda Palmira, Bugambilias, Colonia Ruiz Cortinez, zona centro y bulevar 22 octubre y el aeropuerto.
Luego del recorrido el director de Servicios Municipales dijo que se les pide de favor a los encargad@s del orden que cualquier anomalía de los chóferes de recolección de basura Favor de realizar el reporte en la Direccion de Servicios Municipales o al departamento de aseo público, donde serán atendidos.

Print Friendly, PDF & Email