Vie. Mar 1st, 2024

Servicios Municipales atiende y suprvisa, todos sus departamentos

**hoy el director de Servicios Municipales supervisó labores del departamento de Alumbrado Publico

Apatzingán Mich., 20 Mayo 2020.- El director de Servicios Municipales Francisco Morales Bautista, acompañado por el Jefe del Departamento de Alumbrado Público Enrique Mesinas, estuvieron supervisando el estado del servicio en la colonia mirador del Valle, donde fueron acompañados por  el encargado del Orden señor Felipe Bedolla Huerta de dicha colonia, para que les fuera mostrando en donde había problemas para corregirlos.

Después el director de Servicios Municipales y el Jefe del Alumbrado Público en donde el personal de ese departamento procedieron a apagar las lamparas que trabajaban las 24 horas en las comunidades de la cofradia, la piedra, el zalate, el sandoval y la quiringuca, las cuales ya las dejaron trabajando normalmente.

Después a su regreso a la ciudad, realizaron la instalacion de 2 lamparas y la reparacion de otras 2 en la calle jesus carranza ezquina con serapio rendon de la colonia aviacion

También ya más tarde llevaron a cabo la colocación de luminarias de led en la Av. 22 de octubre del IMSS hasta la glorieta que se encuentra en la avenida Morelos.

También en todos esos lugares realizaron trabajos de poda de arboles los lugares visitados y en la avenida Constituyentes, para darle una mejor lucidez a las luminarias de los camellones.

Print Friendly, PDF & Email