Mar. Jun 25th, 2024

Servicio, dignidad y respeto, necesarios para consolidar resultados: ALS

**Inaugura Fiscal General Torneo Interno de voleibol varonil y femenil. 

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2023.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo para promover la salud física, la unidad y el deporte entre el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), esta tarde se inauguró el torneo interno de voleibol, en sus ramas varonil y femenil.   

Al encabezar la ceremonia de inauguración, el Fiscal General, Adrián López Solís, enfatizó que estas actividades son de gran relevancia para el correcto engranaje institucional, ya que ello, dijo, permite fortalecer la salud, tanto física como mental, impactando de manera positiva en el desarrollo de nuestras acciones diarias.   

Reconoció la asistencia de las y los servidores públicos de la institución, así como su entusiasmo durante los torneos, lo que le ha dado realce, valor, importancia y significado a estos momentos, por lo que exhortó a mantener presente el objetivo principal de esta actividad, es mantener una vida saludable y una mejor actitud de servicio, dignidad y respeto, para la gente que nos necesita y a la que servimos.   

También, agradeció la participación de las selecciones varonil y femenil de voleibol del estado de Guerrero, que tras el banderazo de inauguración, realizaron una partido de exhibición contra los equipos anfitriones.   

Durante esta actividad participaron un total de 25 equipos, de los cuales 11 están integrados por mujeres, y el resto por hombres, de las diferentes áreas de esta Fiscalía.   

A las y los participantes de los equipos, agradeció el esfuerzo invertido por los participantes y les exhortó a continuar en esta misma sintonía con su desempeño al interior de la institución. 

Print Friendly, PDF & Email