Dom. Dic 4th, 2022

Sentencian a más de 34 años de cárcel a Luis David «N», responsable de violación en agravio una menor de edad.     

Coalcomán, Michoacán, a 31 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 34 años, 4 meses y 14 días de prisión en contra de Luis David «N», tras acreditar su plena responsabilidad en el delito de Violación Equiparada Agravada; hechos perpetrados en agravio de una menor de 9 años de edad, en el municipio de Coalcomán.
De acuerdo con las investigaciones, en noviembre de 2020, Luis David “N” aprovechó que se quedaba a solas con la hija de su pareja para atacarla sexualmente, ilícito que cometió en reiteradas ocasiones.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Coalcomán, por lo que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la relación de Luis David «N» en los hechos, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.
Una vez que se desahogaron las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentencia condenatoria de 34 años, 4 meses y 14 días de prisión, así como pago por concepto de reparación del daño a favor de la víctima.
Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los Tribunales a quien atente contra la integridad de las niñas y adolescentes en Michoacán.     

Print Friendly, PDF & Email