Vie. Sep 30th, 2022

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio ocurrido Morelia

**Los hechos se registraron en 2019, en la colonia Paraíso Industrial.   

Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de José Z., presunto responsable de homicidio perpetrado en la colonia Paraíso Industrial, en Morelia.

De las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio se desprende que, el 26 de mayo de 2019, J. Reynaldo R., se encontraba por fuera de una tienda de abarrotes ubicada en el asentamiento en cita, en compañía del investigado, quien en un momento determinado sacó un arma de fuego que accionó en su contra, provocándole la muerte.

Fue en el desarrollo de las investigaciones que personal de la institución logró reunir datos de prueba de la posible participación de José Z., en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

José Z., será presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las mujeres y hombres, en Michoacán.       

Print Friendly, PDF & Email