Vie. Mar 1st, 2024

El Jefe Regional de Gobierno realizó dos actividades

**taller de empoderamiento económico de la mujer
**y revisión del trabajo que desarrollan las diferentes areas

Apatzingán Mich., 10 de Julio 2019.- El Jefe Regional del Gobierno del Estado, el licenciado Marco Antonio González Mendoza, para dar cumplimiento a encomiendas o recomendaciones del gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, realizó dos actividades en el edificio del Centro Integral de Servicios.
La primera actividad fue la de la realización del taller «Empoderamiento Económico de la Mujer», que tiene como meta capacitar e impulsar a las mujeres a desempeñar actividades que las hagan libres e independientes, lo cual se viene haciendo a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), que busca fortalecer y apoyar a la mujer michoacana.
Fueron varias las mujeres que acudieron a tomar ese taller, quienes participaron activamente y con un gran optimismo.
Posteriormente el Jefe Regional de Gobierno licenciado Marco Antonio González Mendoza, se reunio con integrantes de la estructura de gobierno en la Región Apatzingán.
Dicha reunión fue con el objeto de hacer un revisión del trabajo de las diferentes áreas, a fin de reforzar y mejorar la prestación de cada uno de los servicios, al público.
Dicha revisión, dijo el Jefe Regional de Gobierno se realizó por instrucciones del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con el fin de que las diversas áreas cumplan con su cometido.

Print Friendly, PDF & Email