Vie. Abr 12th, 2024

Se supera monto para financiamientos a comerciantes este 2023


Apatzingán, Mich.- El Gobierno de Apatzingán concluye este año 2023 con la entrega de créditos por un monto superior a los 300 mil pesos, lo que permitió superar el número de beneficiarios proyectados para este año y fortalecer a las micro empresas así como la generación de empleos.
El presidente, José Luis Cruz entregó el último crédito de 50 mil pesos a Luis Ángel López Castro propietario de una purificadora de agua, quién agradeció a las autoridades municipales y de Si financia al ser el segundo financiamiento que él recibe para reactivar con capital su negocio.


El alcalde, Cruz Lucatero, indicó que “el desarrollo económico no sólo son las grandes empresas, las grandes inversiones, que son importantes, pero también la economía tiene que venir de abajo apoyando a las colonias, a los barrios, a las comunidades ahí donde más se necesita”, expresó.
De igual forma, el presidente, dijo que seguirá apoyando la economía de Apatzingán diseñando en la secretaría de Desarrollo Económico financiamientos que siempre ayuden a salir adelante a las familias de la ciudad, dijo.
Cruz Lucatero detalló que el próximo año destinarán la misma cantidad de recursos para esta estrategia de impulso a la pequeña empresa. 

Print Friendly, PDF & Email