Jue. Jul 18th, 2024

Se reúne el secretario de gobierno con alcaldes municipales

**su objetivo conocer de cerca su problematica

Apatzingán Mich., 18 Abril 2019.- con el objeto de conocer de primera mano la problemática que enfrentan, los municipios de esta region, el nuevo Secretario General del Gobierno del Estado, ingeniero Carlos Herrera, se encuentra haciendo un recorrido por la entidad.
En la reunión con los presidentes municipales de la región y con el Delegado Regional de Gobierno, licenciado Marco Antonio González, los alcaldes de Paracuaro, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Apatzingán, pusieron al tanto de su situación al nuevo funcionario, con el propósito de que conozca más de cerca los problemas que enfrentan cada uno de los municipios.
El nuevo Secretario de gobierno, quien tiene una visión municipalista mostró su gran capacidad analítica, además de que es una persona que está dispuesta al diálogo franco y abierto.
Luego de su charla directa con cada uno de los presidentes municipales, el secretario de gobierno les hizo la promesa de volver con algunos resultados, ya que todos los planteamientos fueron anotados en su agenda personal.
Por su parte luego de la reunión, el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, externo su certeza de para Apatzingán y los municipios de la región que participaron en dicha reunión, vienen cosas muy buenas.

Print Friendly, PDF & Email