Mar. Mar 5th, 2024

Se respetará el ordenamiento emitido por el gobernador SAC

**confinamiento y cubre bocas obligatorio: JLCL

Apatzingán Mich., 20 Abril 2020.- Se endurecen la medidas sanitarias en el Estado de Michoacán, con el objeto de evitar la expansión del Covid-19, dijo en conferencia de prensa el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, realizada esta tarde.


Ante los medios de difusión, el presidente municipal dijo que para bien de los Apatzinguenses se respetaría el pronunciamiento que hizo la mañana de este día el señor gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, en el sentido de recrudece las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.
Señaló que el confinamiento en el hogar es obligatorio, así como el uso del cubre bocas, lo cual en caso de no respetarlas se impondrán multas y castigos que consisten en hacer labor de limpieza en hospitales y sanatorios.
Apuntó que para no detener la economía de la ciudad, los negocios esenciales como son mercados, farmacias y tiendas de consumo y lugares de ventas de alimentos, seguirán trabajando pero respetando las msdidas de higiene dictadas y el respeto a la sana distancia.
Finalmente pidió a la ciudadanía el respeto a todas las medidas sanitarias para seguir manteniendo ese CERO en contagiados y sospechosos por el COVID-19.

Print Friendly, PDF & Email