Lun. Ene 30th, 2023

Juárez recordado a 213 años de su natalicio

**todo niño debe recibir una educación mental:Benito Juarez

Apatzingán Mich., 21 Marzo 2019. – Durante un acto cívico que se llevó a cabo ante el monumento de Benito Juarez, en la Biblioteca que lleva su nombre, resaltaron la grandeza del indígena de Oaxaca a 213 años de su natalicio.
En el acto cívico estuvo el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, la síndico municipal Erendira Yuridia Ramírez Albarrán, así como autoridades militares, funcionarios federales, regidores, el jefe de la policía michoacana y miembros de las logias masonicas.
Como maestro de ceremonias estuvo el señor Perfecto Aguilar, miembro de una de las logias de esta ciudad, el orador oficial el presidente de la Cámara de comercio Francisco y miembro de una logia masonicas Javier Mercado Tovar.
Presentes también en el Acto la Escolta y la Banda de Guerra del CONALEP, así como estudiantes y miembros de la iniciativa privada.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado con los miembros del presidium, así como los miembros de logias masonicas realizaron en forma separa su ofrenda floral y su guardia de honor
El orador recordo la vida del Benemérito de las Américas, quien separo los bienes de la iglesia del gobierno y quien dijo que la niñez debe recibir una educación moral, así como su gran frase: Entre los Individuos como entre las Naciones el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

Print Friendly, PDF & Email