Vie. Mar 1st, 2024

Solicitarán recursos federales para culminar magna obra

**se Interésa el gobernador en terminar la obra de La Rosa de los Vientos

Apatzingán Mich., 16 Noviembre 2019.- con el propósito de culminar la magna obra de La Rosa de los Vientos, que es un complejo cultural que se encuentra inconcluso, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo ha mostrado su disponibilidad para darle continuidad a su construcción.
Para tal fin el mandatario estatal pidió a su representante y Jefe Regional de gobierno licenciado Marco Antonio González Mendoza que se entrevistará con el presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero para verificar el estado en el que se encuentra dicha construcción.
En el lugar el Jefe de Gobierno manifestó el deseo del gobernador del estado de solicitar recursos federales para continuar con esa magna obra del Teatro la Rosa de los Vientos.
Dicha obra inconclusa fue proyectada para promocionar la cultura en la región, ya que es un complejo con diversos espacios culturales.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero y el Jefe Regional de Gobierno recorrieron la obra inconclusa de lo que sera el teatro la rosa de los vientos, y vieron el estado en que se encuentra.
Tanto el alcalde como el Delegado regiinal concluyeron que para terminar dicha obras necesario gestionar ante el gobierno federal, los recursos financieros necesarios lo cual será informado al gobernador del estado.

Print Friendly, PDF & Email