Vie. Mar 1st, 2024

Atención a cuadros preventivos de salud a elementos de seguridad

**se atendieron a todos los elementos con diversas revisiones y vacuna ion antitetanica: JLCL

Apatzingán Mich., 09 Octubre 2019.- Con el objeto de contar con un cuerpo de seguridad sano, este día la Jurisdicción Sanitaria a cargo del doctor Noe Jaimes Plascencia y el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, estuvieron en el Cuartel General de la Policía Michoacan.
Desde temprana hora, personal médico y enfermeras estuvieron brindando servicio de revisión de cuadros sanitarios a toda la corporación.
Los servicios sanitarios proporcionados a los elementos de seguridad, fueron los siguientes: análisis de glucosa, hipertensión, pruebas del VIH,  revisiones de vista, revisiones y servicios dentales y aplicación de vacunas anti-tetanicas, estos y otros servicios más.
A todos los elementos hombre y mujeres se les estuvieron revisando de acuerdo a su sexo y a cada uno se les fue registrando los resultados y servicios en sus cédulas o cartillas sanitarias.
El presidente José Luis Cruz Lucatero, entrevistado al respecto, dijo que esta clase se servicios deben de prestarse les a todos los cuerpos de seguridad, para que estén en perfecto estado de salud

Print Friendly, PDF & Email