Vie. Mar 1st, 2024

Satisfecho con el resultado de Día de Muertos: JLCL

**los visitantes disfrutaron de las obras realizadas en el Panteón Municipal.

Apatzingán Mich., 02 Octubre 2019.- esta noche al termino de la cebracion del Día de Muertos, encontramos al presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado de su esposa Minerva Guízar Brito y aprovechamos la oportunidad para cuestionarlo sobre dicha celebracion
Nuestra pregunta obligada, presidente José Luis que nos puede decir sobre los resultados de esta celebración del Día de Muertos, en esta ciudad.
Su respuesta fue muy optimista «Estoy satisfecho porque las festividades con motivo del día de muertos, resultaron muy concurridas y los familiares, de los seres queridos que que descansan en el Panteón se calculan en más de 20 mil personas.
Se notó que los visitantes que compartieron su presencia con sus seres queridos fue en un ambiente familiar y con tranquilidad, ya que lo hicieron en un espacio limpio y con seguridad.
Los visitantes pudieron apreciar las obras importantes que se realizaron en el lugar como es el cerco perimetral, con estructura y malla ciclónica alrededor de toda la superficie del panteón, al igual que la introducción del drenaje y un ramal de agua.
Finalmente dijo el alcalde que a esas obras al interior del panteón, se adiciona la extraordinaria obra de alumbrado público que iluminara desde el monumento al Gral. Cardenas y hasta el camposanto, de la cual ya se observa una primera etapa.

Print Friendly, PDF & Email