Vie. Abr 12th, 2024

SALDO BLANCO EN LA CELEBRACIÓN DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD EN APATZINGÁN.

**Son los reportes del gobierno municipal y de instituciones de seguridad.   

Apatzingán, Mich.-a 25 de diciembre del 2023. Saldo blanco fue el resultado del operativo de Nochebuena y las primeras horas de la Navidad implementado por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano, Guardia Civil y Fiscalía del Estado. 

El coordinador de Protección Civil, Elías Barragán Sánchez destacó que gracias a la colaboración de la ciudadanía, de nueva cuenta otro año más se logró tener este resultado positivo, ésto de acuerdo con los reportes de las instituciones de seguridad.   

Precisó que tras el arranque del operativo a las 22:00 horas de ayer, los elementos se desplazaron por diferentes sectores de la ciudad, para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Aún y con el resultado de saldo blanco, el director de PC, lamentó que sí se registraron detonaciones de arma de fuego en diversas colonias y, se recibieron denuncias que fueron atendidas por los elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal.   

Finalmente, Elías Barragán Sánchez, destacó que el saldo blanco es el resultado de la buena coordinación del gobierno que él representa y las corporaciones de seguridad. 

Print Friendly, PDF & Email