Sáb. Feb 24th, 2024

Reunión de presidentes municipales MORENA-PT con el gobernador Silvano Aureoles

**establecieron ruta al acceso a los planes, programas y proyectos del gobierno michoacano

   Morelia, Mich., 11 Febrero 2019.- Con el objeto de acceder o accesar a los planes, proyectos y programas, emprendidos por el gobierno del estado los presidentes municipales emanados por MORENA-PT se reunieron la mañana de hoy con el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo.

    En la reunión que se llevó a efecto en La Casa De Gobierno de la capital Michoacana a donde fueron convocados los alcaldes de MORENA-PT se trazo la hoja de la ruta que habrán de tomar las acciones emprendidas por el gobernador michoacano y que beneficiarán a los municipios michoacanos en su conjunto.

   El paquete de acciones presentadas es muy atractivo y los alcalde michoacanos de MORENA-PT mostraron su interés por accesar a todos, ya que son de gran importancia para el progreso de Michoacán y sobre todo de sus municipios.

     Todos los presidentes municipales, asistentes a esta reunión, salieron muy motivados para emprender todas y cada una de las acciones y proyectos que son muy positivos que redundarán en obras materiales, muy necesarias para todos los sectores se la población.

     Entrevistado al final de la reunión el presidente municipal de Apatzingán licenciado José Luis Cruz Lucatero, expresó con optimismo que esta reunión fue muy importante ya que marcó una línea a seguir que será positiva y beneficiosa, no sólo para determinados municipios, sino para todos los municipios michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email