Jue. Jul 18th, 2024

RESUELVEN PROBLEMA DE TIRADERO DE AGUA

**por más de 5 años se desperdiciaban más de 3 pulgadas del vital liquido

Apatzingán Mich., luego de haber publicado hace unos meses sobre un grave problema de un tiradero de agua, por más de tres pulgadas que se registraba en el Depósito de la colonia Vista Hermosa.
Vecinos del depósito manifestaron su agrado y su reconocimiento por la atención que le brindó a ese problema el ingeniero Homero Gómez Rubin, administrador de CAPAMA para resolverlo en pocos años.
Otro de los habitantes dijo que les da gusto ver que el nuevo Ayuntamiento este resolviendo los problemas de drenaje y agua potable y que ese tiradero tenía más de 5 años sin prestarse le la atención necesaria.
En lo que corresponde a drenajes o alcantarillado como se le conoce, acompañe al director de CAPAMA y al de Obras Públicas a la colonia donde se está reakisando una obra de construcción de drenaje, donde sostuvieron una reunión con vecinos de ese lugar, para plati as sobre la obra y el papel que tienen que desempeñar los vecinos beneficiados con la obra.
En esa colonia se instalarán 1,050 metros de tubería de 8 pulgadas, 48 descargas y varios centros de visita o registros.
Por su parte los vecinos de dicha colonia manifestaron ente el director de CAPAMA y de Obras Públicas que pondrán todo lo que este de su parte para llevar a buen término dicha obra que será de gran beneficio para ellos.

Print Friendly, PDF & Email