Vie. Mar 1st, 2024

Reparan tramo carretero Aurrera-Atimapa

**con estos trabajos se inician las reparaciones de pavimentos

Apatzingán Mich., 12 Abril 2019.- Luego de algunas gestiones realizadas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT ante el área de conservación de pavimentos, se inician los trabajos de reparación de la cinta asfáltica de la tienda Aurrera al Puente de Atimapa, carriles centrales.
Tras informar lo anterior el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expresó su satisfacción al ver que sus gestiones están siendo atendidas.
Señaló que una de sus preocupaciones está el de atender los reclamos y peticiones de la ciudadania, mismas que se vienen haciendo desde el comienzo de la presente administración.
Se continuará con los trabajos de reparación y conservación de pavimentos, así como los de saneamientos, alumbrado eléctrico, introducción de agua potable y obras educativas, las cuales se consideran como prioritarias.
Finalmente dijo, que todas las peticiones de la ciudadanía se irán atendiendo, bajo las condiciones económicas que se tienen, sólo esperamos paciencia y comprensión de su parte, con la confianza en que todas seran atendidas.

Print Friendly, PDF & Email