Sáb. Feb 24th, 2024

Reforestacion en la colonia Luis Donaldo Colosio

**JLCL y un grupo de jóvenes plantaron árboles aclimatado que ya forman parte de la flora de esta tierra caliente.

Apatzingán Mich., 10 Agosto 2019.- El Ayuntamiento municipal que enceza el licenciado José Luis Cruz Lucatero en coordinación con la Dirección de los Jóvenes que encabeza Yamileth Contreras y el grupo de «Jóvenes por el Medio Ambiente» realizaron esta mañana trabajos de reforestacion en la colonia Luis Donaldo Colosio.
A los jóvenes de que vienen apoyando a la dirección de los jóvenes, así como al grupo Jovenes por el Medio Ambiente, se les unieron jóvenes de dicha colonia.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, dijo que plantar árboles es sembrar vida, ya que con la reforestacion se está tratando de mejorar el medio ambiente.
Agregó que con la reforestación la colonia Luis Donaldo Colosio podrá contar con un entorno más amigable, además de regresar a la tierra un poco de lo mucho que le hemos quitado.
Finalmente dijo que agradecía mucho la invitación de los jóvenes para realizar esta jornada en beneficio de todos y del planeta.
Cabe mencionar que los arbolitos de varias variedades que fueron plantados son árboles que se adaptan fácilmente al medio ambiente y clima de nuestra hermosa tierra caliente.

Print Friendly, PDF & Email