Mar. Jun 25th, 2024

Recauda Fiscalía General 7 toneladas de víveres para las personas damnificadas de Guerrero por el huracán Otis

**Lo recaudado, resultado de la solidaridad de personal de la institución y de particulares que se sumaron a esta loable causa.   

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2023.- Como muestra de solidaridad de las y los michoacanos, la Fiscalía General del Estado, reunió más de 7 toneladas de víveres que en próximas horas serán enviados al estado de Guerrero para apoyar a las personas damnificadas por el huracán Otis.   

Al mediodía de este martes, el Fiscal General, Adrián López Solís supervisó la carga de los alimentos y productos de higiene que serán trasladados a la ciudad de Acapulco, con el fin de sumar esfuerzos para ayudar a las víctimas que dejó el paso de Otis.   

Durante esta jornada, López Solís agradeció a las y los compañeros voluntarios de la institución, que apoyaron durante la colecta de más de 7 toneladas de víveres distribuidas en mil 800 despensas, las cuales serán entregadas al Centro de Acopio Oficial, ubicado en la ciudad de Acapulco, y que será el encargado de hacerlo llegar a la población.   

Asimismo, reiteró que esto es resultado del esfuerzo de las y los servidores públicos que laboran en esta institución, además de los ciudadanos que confiaron en la Fiscalía para hacer llegar sus aportaciones. 

Por último, el Fiscal General hizo un llamado de solidaridad y hermanamiento para seguir aportando, pues “la colecta servirá para unas familias y por algunos días”, por lo que exhortó a realizar donaciones a instituciones oficiales, para que el apoyo continúe llegando a quienes más lo necesiten. 

Print Friendly, PDF & Email