Jue. Jul 18th, 2024

SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN PARA SE ORIENTA 2020 EN TECNOLÓGICO DE APATZINGÁN

Apatzingán Mich., 07 Noviembre 2019.- Se realizó la penúltima reunión de preparación para el SE ORIENTA 2020 entre autoridades educativas de diversas instituciones educativas de nivel medio superior, superior y centros de capacitación.
Este tipo de reuniones preparativos para el programa SE ORIENTA se realizan cada año con el propósito de orientar a los alumnos sobre las instituciones a las que pueden inscribirse para continuar su preparación.
Estas reuniones que cada año se realizan con motivo del SE ORIENTA son coordinadas por la Unidad Regional de Servicios Educativos de Apatzingán.
Por lo cual, el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, les dio la bienvenida en la Sala de Juntas del Edificio A, inaugurando los trabajos de la reunión, para que se perfeccionen los detalles de la misma.
En este tipo de reuniones previas se distribuyen las tareas para generar las invitaciones de las escuelas, la cantidad de estudiantes que asistirán como visitantes, así como la logística en general del evento, y que busca tener como resultado una mejor elección de los aspirantes a cursar nivel medio superior y superior.
El programa de SE ORIENTA 2020 en esta ocasión se llevará a cabo los días 26 y 27 en las instalaciones del Conalep, días en que se dan a conocer las ventajas, características y beneficios de cada una de las instituciónes educativas.
A la reunión acudieron representantes de las instituciones como COBAEM, CONALEP, CECYTEM, EPACH, CELAP, Telebachillerato Comunitario, Instituto Sullivan, ITSA, Facultad de Ciencias Agropecuarias, UNID, CEVDA, Vizcaya Las Américas, Universidad Don Vasco, UCLA, Universidad Tec Mexiquense, Universidad de Durango, Colegio Culinario de Morelia, UNIVIM, Instituto de Belleza Reyna, Academia Esparza, Instituto de Belleza Tila, CCIA, CONAFE, ICATMI.
Cabe mencionar que esos días en que se llevará a cabo el programa SE ORIENTA 2020, cada una de las instituciones monta su pabellón donde orientarán a los jóvenes que se acerquen a pedir información sobre los programas y trabajo de cada una de ellas.

Print Friendly, PDF & Email