Mié. Jun 12th, 2024

Programas de Bienestar se convierten en un ingreso para los tarimbarenses: Bugarini

**Se entregaron apoyos para mujeres, y niñas y niños con cáncer de manera directa y sin intermediarios. 

Tarímbaro, Michoacán, 7 de julio de 2023.- Mujeres y familias cuidadoras de menores con cáncer del municipio de Tarímbaro, recibieron de manera directa y sin intermediarios, apoyos económicos por 4 mil pesos, como respaldo para los gastos que genera el padecimiento oncológico.
Lo anterior, gracias a los programas para Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor, y de Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer, a cargo de la Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi). 

La titular de la Sedebi, Giulianna Bugarini Torres, realizó la entrega de manera directa para cerca de 50 beneficiarios de ambos programas, con el objetivo de dar garantía de la honestidad del programa.
“Hoy visitamos Tarímbaro para entregar a nuestras mujeres y niñas y niños con cáncer sus apoyos económicos mensuales, que les será de gran ayuda para sus traslados, alimentación y cualquier necesidad, porque son muy importantes para nosotros”, dijo. 

Bugarini Torres recordó a las y los presentes que actualmente 30 mil hogares de Tarímbaro reciben al menos uno de los programas del Bienestar del Gobierno de Michoacán y la Federación, con una inversión de 400 millones de pesos.
La beneficiaria María Angélica Herrera, agradeció en su mensaje que tomen en cuenta a todos los municipios para hacer llegar este apoyo, el cual le da solución a muchos de los problemas económicos que enfrentan con el padecimiento oncológico.
..“Orgullosa de ser michoacana y tener un gobierno humanista y sensible, que hoy está trabajando por quienes más lo necesitan, como las personas que vivimos con cáncer”, manifestó. 

Print Friendly, PDF & Email